Condiciones de compra y envío

1. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online introduciendo sus dirección y método de envío y de pago que quiera elegir. Seguido, debe hacer clic en "Pedido con obligación de pago". Acto seguido, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado (la "Confirmación de Envío”).

2. ENTREGA

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas desde la Confirmación del pedido. En caso de pago mediante transferencia bancaria, se añadirán 24h más desde la fecha de la realización del pedido.

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

3. CONDICIONES DE ENVÍO

Los artículos que se ofrecen a través de nuestra Plataforma están disponibles para su envío a territorio español.

Los gastos de envío tienen un coste de 7€ en caso de envío a ciudades que se encuentren dentro de la Península  y 10€ para envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias. A partir de 60€ de compra, los gastos de envío serán gratuitos.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

4. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No se permite la cancelación de pedidos, una vez realizado el pago no devolveremos el dinero. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto (923 13 04 26) o a través de nuestro correo electrónico (elbauldelhogar@gmail.com).

Las opciones disponibles son:

- Cambiar el artículo que quiere cancelar por otro diferente a través de nuestros métodos de contacto. 

- Recibir un vale con la cantidad pagada para poder canjearlo en cualquier otro momento. Para canjear el vale, debe ponerse también en contacto con nosotros para que lo administremos, ya que los vales se canjean en tienda física.

Para la devolución de un artículo, tiene un plazo de 14 días para notificarlo y un plazo de 30 días para enviarlo bien por correo ordinario, o bien en nuestras tiendas físicas. En ningún caso se realizará un reembolso del dinero, siempre se generará un vale o podrá cambiarse por otro artículo.