Términos y condiciones de seguridad

1. INTRODUCCIÓN

El presente escrito establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (elbauldelhogar.es) y la compra de productos a través de la misma (más adelante “plataforma”).

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestras Política de Cookies y Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar la Plataforma. Usted debe respetar todas aquellas normas que regulan el uso de la Plataforma. Para realizar un pedido, además, usted deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones y leer la información facilitada en nuestra Política de Privacidad, quedando por tanto vinculado por las mismas. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar la Plataforma. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de nuestra plataformas es realizada bajo la denominación EL BAÚL DEL HOGAR, sociedad española con domicilio en Carretera Naharros nº1 Bajo inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, al Tomo , Sección General, Folio , Hoja , y NIF    , con teléfono 923130426 y correo electrónico info@elbauldelhogar.es.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A NUESTRA PLATAFORMA

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Toda la información o datos que nos facilite al hacer uso de la Plataforma deben ser veraces y corresponderse con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PLATAFORMA

Al hacer uso de nuestra Plataforma y realizar pedidos a través de las mismas usted se compromete a:

1. Hacer uso de nuestra Plataforma únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de nuestra Plataforma, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de nuestra Plataforma están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

6. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante vía telefónica para recibir una atención personalizada en el siguiente horario:

Lunes a Viernes: 10:00-14:00h y 17:00-20:30h

7. PRECIO Y PAGO SEGURO

Los precios de nuestra Plataforma incluyen IVA (cuando este impuesto resulte de aplicación), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestras “Condiciones de Compra y Envío”.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en las “Condiciones de Compra y Envío”.

Como medio de pago, podrá utilizar pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bizum. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Al hacer clic en " Pedido con obligación de pago " usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.