Política de Devoluciones

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a EL BAÚL DEL HOGAR, a la dirección: Carretera Naharros nº1 Bajo (Santa Marta de Tormes, Salamanca), al teléfono 923130426, escribiéndonos al correo electrónico info@elbauldelhogar.es o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

2. CONSECUENCIAS DE LA DEVOLUCIÓN

En caso de desistimiento por su parte, no le devolveremos el dinero en efectivo, pero sí recibirá un vale con valor de la/s prendas adquiridas que desea devolver. Le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos en nuestras tiendas EL BAÚL DEL HOGAR o enviar los productos a EL BAÚL DEL HOGAR, Carretera Naharros nº1 Bajo (Santa Marta de Tormes, Salamanca), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución de los bienes en una tienda EL BAÚL DEL HOGAR de Santa Marta de Tormes o de Salamanca, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. En ese caso, el coste del envío será de 7€.